Canción : "En Mi País"

Letra y Música: Guillermo Anderson 

www.guillermoanderson.com 

KNH Honduras

KNH Honduras

KNH Honduras

KNH Honduras 

La Asociación Kindernothilfe (KNH) Honduras es la representación nacional de  la Organización Cristiana de Cooperación  para el Desarrollo Kindernothilfe e.V. de Alemania, que apoya el trabajo con la niñez y la juventud bajo un enfoque de restitución de derechos.

 

Somos una Organización que apoya proyectos de desarrollo comunitario en áreas rurales, que empoderen a la niñez y a la comunidad en su conjunto para asegurar los derechos de niñas, niños y jóvenes de manera sostenible.

 

Para este fin, KNH Honduras trabaja en alianza y apoya financiera y  programáticamente  a organizaciones locales, con el propósito de empoderar social, económica y políticamente a la niñez  y a la sociedad civil para hacer valer sus derechos. De esta forma KNH Honduras contribuye a generar cambios sostenibles que se manifiestan notoriamente en la mejora de la calidad de vida de las Niñas, Niños y Jóvenes.

 

KNH Honduras  asegura la transparencia en el manejo de la  información entre donantes y grupo meta, así como en el uso de los recursos que le son asignados.

 

Misión

KNH Honduras contribuye a la realización de los Derechos de las Niñas, Niños y Jóvenes que viven en condiciones de mayor exclusión y vulneración.  La niñez es el centro del trabajo de la organización y su participación activa es fundamental para el desarrollo del mismo.

 

 

Visión

Ser una organización que contribuye a que las niñas, niños y jóvenes en Honduras crezcan en condiciones dignas, en una sociedad donde su voz tenga valor,  que respeta y lucha para que la justicia sea una realidad para todos.